Connect with us

Más de 14 mil  maderenses  con algún tipo de discapacidad, han mejorado  su calidad de vida a través de las terapias que reciben en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI)  del Sistema DIF Madero que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Dichos resultados obedecen a que en el CRI se cuenta con un equipo de médicos capacitados para brindar servicios de calidad,  atendiendo a personas con discapacidad temporal o permanente, mismos quienes reciben el apoyo necesario para transformar su vida y alcanzar sus sueños.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, destacó que en esta Institución, también se ha ampliado el horario en las áreas de psicología y valoración de lenguaje con atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, con la finalidad  de contribuir a su pronta recuperación.

“En tan sólo un año se han atendido en el CRI,  más de 14 mil  585 personas que afortunadamente han tenido un cambio muy significativo; su vida ha mejorado gracias a su constancia y ganas de recuperarse, pero  también, gracias al personal capacitado que a diario se esfuerza para que los pacientes muestren avances”, dijo Organista de Oseguera.

Cabe destacar que en el Centro de Rehabilitación Integral, se brinda atención de electroencefalograma y audiometrías, prevaloraciones médicas, consultas especializadas en neurología, fisiatría y lenguaje, terapias físicas, terapias de lenguaje, terapias psicológicas, terapias familiares, ocupacionales y de estimulación temprana; así como también, terapias de psicopedagogía, estudios de trabajo social y pláticas a familiares de los pacientes para que desde casa apoyen con la rehabilitación.

En este tenor, la primera dama maderense, recordó que las instalaciones del CRI Madero  se localizan en calle Nuevo León, sin número, en la colonia Miguel Hidalgo Oriente, atendiendo en horario de 8:00 A.M. a 08:00 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno