Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con una importante disminución de accidentes de tránsito con personas fallecidas y lesiones graves, las diferentes empresas aseguradoras de vehículos, avalan los operativos de Tránsito de Madero.

​Sandra Patricia Cruz Moreno regidora presidenta de la comisión de Protección civil en el municipio de Madero, señaló que los diversos representantes de las aseguradoras de vehículos, informaron que gracias a los operativos de alcohol y radar implementados por Tránsito de Madero, los accidentes automovilísticos causados por alcohol y exceso de velocidad, han disminuidos dramáticamente en los últimos seis meses, principalmente en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, en donde era común los accidentes con personas fallecidas.

​Señaló la regidora que durante el mes de diciembre en donde se excede en el consumo de alcohol, afortunadamente no se registraron accidentes con consecuencias graves.

​Agregó Cruz Moreno, que durante la temporada vacacional de diciembre, no se recibieron quejas de turistas y ciudadanos por abusos y extorsiones de agentes viales, y quienes fueron multados aceptaron su falta.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas