Connect with us

l Brujo Mayor predice lo peor para Cruz Azul: «el equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano.»

Así lo dijo el Brujo en conferencia de prensa, al dar a conocer sus predicciones sobre diversos temas. El susodicho señaló que mientras la directiva no se ha haga una limpia, la Máquina no podrá conseguir el objetivo por el que se prepara torneo tras torneo.

“A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia”, añadió de buen humor. Dijo el conocido personaje que el equipo celeste podrá tener a los mejores jugadores del mundo, pero no conseguirá ser campeón. Su sugerencia es que la directiva se haga una limpia para poder lograrlo.

En el inminente Clausura 2020, Cruz Azul será dirigido por el uruguayo-mexicano Robert Dante Siboldi, quien iniciará su primer torneo desde que fue elegido para cumplir el torneo pasado al portugués Pedro Caixinha. El objetivo principal es calificar, algo que no consiguió el club en el último semestre de 2019.

Por el momento, el equipo se ha hecho de dos refuerzos: el ofensivo charrúa Pablo Ceppelini y el medio de contención mexicano Luis Romo. Se espera que den un momento a otro se cierre la adquisición del africano Ake Loba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes