Connect with us

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a la población a celebrar este próximo viernes  10 de enero el Día de Reyes «La llegada de la Esperanza», en el Parque Bicentenario.

La primera dama en la urbe petrolera, señaló que en coordinación con el Gobierno Municipal, que encabeza su esposo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, preparan un gran festejo para miles de niñas y niños.

«Este emblemático día incluirá juegos, regalos, diversión, rifas y muchas sorpresas más para los niños que con ansias esperan la llegada de los reyes magos”, expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, señaló que el festejo se realizará en el Parque Bicentenario en punto de las 4 de la tarde, reiterando una atenta invitación a los maderenses para partir la tradicional rosca de reyes.

Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, puntualizó que el festejo de Día de Reyes, forma parte de las diversas acciones que el DIF Madero y el Gobierno Municipal realizan con motivo al rescate de espacios de recreación familiar y una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN