Connect with us

Altamira Tamps.- Fuerte choque se registró en la carretera Tampico-Mante a la altura del puente roto, dejando cuantiosos daños y generando congestionamiento vehicular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:45 horas de este sábado a la altura del kilómetro 31, cuando una camioneta Pick Up, Chevrolet Silverado se impactó por alcance contra una unidad pesada y otro vehículo.

El accidente dejó daños materiales superiores a los 80 mil pesos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo sí provocó un congestionamiento vehicular ya que decenas de vehículos de vacacionistas circulan por esta arteria, con diferentes destinos de regreso a sus hogares,  por lo que se interrumpió la circulación en tanto se retiraban las unidades colisionadas.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Dos lesionados tras choque en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Dos personas resultaron lesionadas tras aparatoso choque registrado en el puente a La Pedrera en Altamira, acudiendo al sitio los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando un Nissan Versa color gris, con placas de Tamaulipas se desplazaba con rumbo al puerto industrial, pero al llegar al entronque chocó contra un Ford Focus color blanco.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar auxilio a los lesionados quienes afortunadamente no requirieron ser trasladados a algún hospital, tomando las autoridades conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Comerciantes de la Central de Abastos respaldan proyecto de Armando Martínez Manríquez

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- A temprana hora de este miércoles, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia” recorrió la Central de Abastos, tradicional mercado en donde se ubica la matriz de muchos comercios que surten de insumos a la zona sur del Estado.

En este importante lugar, el candidato de los partidos en coalición (MORENA, PT y PVEM) recorrió los diferentes locales compartiendo sus propuestas de campaña y escuchando las necesidades de quienes allí laboran.

Amplió Martínez Manríquez que como parte del proyecto de rescate de esta Central de Abastos habrán de dialogar con los representantes del transporte público para reactivar rutas que lleguen hasta dicho punto, pues actualmente ningun automóvil ni autobús colectivo tiene incorporada a la central como parte de sus rutas.

“Vamos a mejorar de igual forma la entrada a esta importante central, vamos a modernizarla porque sabemos que de aquí dependen hasta 600 familias, queremos que venga la gente. Vamos a reactivar este espacio”, subrayó el candidato.

Por lo anterior, se comprometió el Dr. Armando Martínez a transformar y darle vida a la central de abastos, mientras que sus oferentes manifestaron su respaldo total hacia su proyecto de continuidad este 02 de Junio.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Con Claudia Sheinbaum, Altamira llegará al segundo piso de la 4T: Armando Martínez

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas. -Luego de haber recibido en la Plaza Constitución de la zona centro de la ciudad a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por los partidos MORENA, PT y PVEM, detalló que, en caso de ser privilegiados con el voto ciudadano, la sinergia entre el gobierno federal, estatal y municipal habrá de promover mayores beneficios para las familias de la urbe.

“La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo se fue muy contenta de nuestra ciudad, Altamira le demostró el amor que se le tiene y no nos queda duda que regresará pronto como presidenta electa”, expresó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al finalizar su recorrido proselitista en la colonia Monte Alto este martes por la tarde.

Allí indicó que en propia voz le compartió a la candidata presidencial proyectos en puerta como el rescate del Sistema Lagunario, el desarrollo del puerto, entre otros.

Acompañó al Dr. Martínez Manríquez su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, quien refirió que hoy es tiempo de mujeres de izquierda, pues son las féminas garantía de resultados en los diversos cargos que se les confiere. Prueba de ello es su paso por el Sistema DIF local, en donde se ha promovido una mejora sustancial en diversos rubros como salud, nutrición de los adultos mayores y apoyo a grupos vulnerables.

Por último, el candidato morenista invitó a las decenas de personas que lo acompañaron a este recorrido a salir a votar junto con sus familias este próximo 02 de Junio, para que Altamira continúe sobre la ruta de la transformación y el desarrollo.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Miguel Gómez resalta que hoy es un día histórico: ¡Altamira ya decidió!

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón X Tamaulipas» (PAN-PRI), Miguel Gómez, concluyó su recorrido por el sector Tampico-Altamira con un discurso enérgico y lleno de compromisos para la Altamira y sus comunidades.

Miguel Gómez declaró que el día de hoy marca un hecho histórico para la ciudad, pues el pueblo ha manifestado su decisión de apoyar su candidatura con determinación y fuerza de decisión propia.

En su discurso, Miguel Gómez destacó la importancia de ofrecer transparencia y honestidad en la política, asegurando que su administración se basará en la verdad y en cumplir con las necesidades reales de la población.

El candidato se comprometió a abordar urgentemente el problema del suministro de agua en Altamira, garantizando que se realicen las mejoras necesarias para evitar escasez y asegurar un abastecimiento confiable para todos los habitantes.

Asimismo, el candidato expresó su compromiso con la educación y el bienestar social, prometiendo aumentar el apoyo a través de becas y programas alimenticios.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados de su discurso fue su propuesta para mejorar el acceso a la atención médica en Altamira, dice.

Gómez anunció planes para implementar atención médica permanente en cada zona de la ciudad, con la instalación de clínicas y ambulancias fijas para garantizar que los servicios de salud estén disponibles de manera continua y no solo de forma intermitente.

Subrayó la importancia de esta medida para brindar una atención adecuada y oportuna a todos los residentes, independientemente de su ubicación geográfica.

En sus palabras de cierre, Miguel Gómez agradeció el apoyo de los presentes, incluyendo a la comunidad petroquímica, y aseguró que cada esfuerzo individual contribuirá al gran triunfo que espera para Altamira.

Además, extendió su reconocimiento a Marcelina Orta, a quien confía en que desde el Congreso del Estado continuará respaldando los esfuerzos para mejorar la calidad de vida en la región.

Continua leyendo

Populares