Connect with us

Allende Nuevo León.- Cuando dormía en el interior de su domicilio, una niña de 13 años de edad fue alcanzada por una bala perdida que segundos antes fue disparada al aire por alguna persona sin escrúpulos, atravesando el techo de lámina de la vivienda de la menor y golpeando ya con menor fuerza el cuerpo de la jovencita por lo que no alcanzó a atravesar su cuerpo.

Fue durante los festejos de este fin de año que se reportó este suceso, cuando la niña de 13 años se encontraba en su domicilio ubicado en Colonias del Norte.

De pronto y de acuerdo a sus familiares escucharon detonaciones de arma de fuego, y segundos después la bala ingresó por la lámina, golpeó a la niña y cayó al suelo, mientras que todos aterrorizados corrieron a verla pensando lo peor.

Afortunadamente la niña se encuentra bien, pues el proyectil ya iba sin fuerza al momento de golpear su cuerpo, por lo que sus familiares pidieron a las autoridades tomen cartas en el asunto, lanzando un llamado a la ciudadanía a ser conscientes y evitar el uso de armas en los festejos.

foto:info7Monterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste