Connect with us

La inclusión al deporte se promueve en el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  a través del impulso al equipo de atletismo conformado por 58 jóvenes en situación de discapacidad.

María Eugenia Ramírez Hernández, entrenadora del equipo, destacó en este sentido que los jóvenes han puesto en alto el nombre de Ciudad Madero con un reconocido historial de medallas obtenidas.

Tal es el caso durante el Primer Festival Paralímpico «Por un Estado Competitivo»  donde obtuvieron 57 medallas en distintas categorías: 32 de oro, 18 de plata y 7 de bronce. Asimismo, en la “Paralimpiada Nacional 2019”, los jóvenes atletas entregaron 6 medallas a la urbe petrolera.

“La presidenta del Sistema DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, está muy interesada en continuar abriendo espacios donde las personas con discapacidad puedan desarrollarse y que mejor que sea a través del deporte”, expresó Ramírez Hernández.

Por lo anterior, expuso finalmente que las personas que tengan algún tipo de discapacidad, que les guste el deporte y deseen integrarse al equipo de atletismo, lo pueden hacer

 llamando al teléfono 8331862229, o bien, acudir –a partir del 6 de enero- a la Unidad Deportiva de Madero,  de martes a jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche en horario de entrenamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno