Connect with us

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cuatro delincuentes integrantes del Cártel del Noreste, fueron abatidos por policías de Tamaulipas, luego de que se registraran enfrentamientos en diferentes zonas de la ciudad, resultando lesionados dos oficiales.

Se informó que en un primer incidente una patrulla de Policías Estatales fueron agredidos en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa por hombres armados que iban a bordo de una Chevrolet Pick Up y una SUV.

Se inició una persecución por diversas calles de la ciudad, lo que generó pánico entre la ciudadanía, resguardándose en tiendas de autoservicio, comercios y algunas viviendas.

Se informó que los policías estatales dieron alcance a los agresores, siendo abatidos uno en el interior de la pick up y dos más fuera de ella cuando intentaban escapar corriendo.

Se dio a conocer de otro ataque ocurrió en la avenida México, en donde los policías abatieron a un agresor en una camioneta Ram color rojo, en la avenida México.

En horas de la noche, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló en su cuenta de Twitter, que continuará combatiendo a los violentos y reconoció la labor de los elementos de la Policía Estatal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas