Connect with us

Además de comer 12 uvas durante las 12 campanadas con las que inicia este 2020, y que sabemos podrías traer ropa interior amarilla, roja o ambas, para atraer dinero o amor, aquí te dejamos algunos rituales que puedes seguir:

Durante la cena de año nuevo, lo primero que debes probar es algo dulce, simbolizando que en el 2020 recibirás buenas noticias.

Limpia tu casa, realiza una buena limpieza, saca todo lo que no ocupes, regala lo que no utilizas y tira la basura y cosas descompuestas.

Incluye lentejas en tu cena de navidad, las lentejas se asocian con abundancia, por su forma de moneda se asocian con dinero. Coloca también un tazón con lentejas (sin cocinar) a un lado de la puerta de la entrada de tu casa.

¿Quieres viajar?, coloca una maleta junto a la puerta de entrada de tu casa, cuando inicie el año, sal corriendo y pisa las cuatro esquinas de la calle donde está tu casa.

Si quieres contraer matrimonio, coloca un vestido de novia en la maleta.

Para quitar energías estancadas, mueve 27 objetos pesados de la casa, no importa el tamaño.

En los primeros minutos de este 2020, cuenta dinero para atraer con esto la abundancia.

Coloca un billete doblado en tu zapato, durante toda la nochevieja y Año Nuevo.

Enciende una vela al inicio de año, para atraer abundancia, conservar la fe y la esperanza.

Estrena algo en la noche de celebración.

Si quieres atraer el amor, péinate de nueve maneras diferentes en los primeros nueve días del año, es decir un peinado diferente por día.

Para atraer nuevas oportunidades, ilumina muy bien la entrada de tu hogar.

Para atraer dinero, pega nueve monedas en el tapete de entrada de tu casa o ponlas en un tazón a un costado de la entrada.

Escribe en un papel todo lo que no quieras y en otro lo que sí deseas, minutos antes de que acabe el 2019, quema el papel de lo que no quieres en tu año nuevo, y minutos después de que inicie el 2020 haz lo mismo con el que contiene las cosas que sí deseas.

Coloca un frutero con gran variedad de frutas en la mesa del comedor.

Si buscas amor, coloca un tazón con dulces en el buró de tu cama.

Algunos de estos rituales fueron publicados por Mónica Koppel, especialista en Feng Shui.

¿Conoces algún otro ritual? ¿Cuál acostumbran en tu familia? Compártelo con nosotros.

Recuerda que lo más importante es ser agradecido, valorar a nuestros seres queridos y lo poco o mucho que tenemos, saber tomar con buena actitud los problemas diarios, y tratar día a día de ser mejores personas.

Te deseamos que este 2020 traiga para ti y tu familia salud, paz, amor, abundancia y armonía.

¡¡¡FELIZ AÑO 2020!!!

CYEN

Tiktoker recupera su cartera intacta

Publicado

el

Un tiktoker extravió el festival Pa’l Norte y tras perder las esperanzas de recuperarla se le fue devuelta semanas después en un paquete.

Se narra que el tiktoker Raul Port extravió su cartera a finales de marzo tras el festival palnorte en Monterrey, hecho que compartió con sus seguidores en TikTok agregando que a pesar de usar AirTag, no logró encontrarla, rastreándola finalmente hasta la Ciudad de México.

Sin embargo, días después de hacerse viral su video, recibió un paquete anónimo con su cartera, casi todo el dinero y sus identificaciones descontando el envío hasta su domicilio.

El gesto se viralizó en TikTok, donde la gente aplaudió la solidaridad del desconocido y espera que más personas sigan su ejemplo.

Continua leyendo

CYEN

Kalimba es vinculado proceso por abuso sexual

Publicado

el

El cantante mexicano Kalimba, fue vinculado a proceso por las autoridades, por abuso sexual en contra de otra cantante.

El cantante fue señalado por otra cantante que a través de redes sociales el 16 de marzo del 23, lo acusó de haber cometido abuso sexual agravado en contra de ella, interponiendo también una denuncia.

Ante esto Kalimba dijo que las acusaciones eran falsas y que ya no iba a permitir que se siga dañando su imagen comenzando una disputa legal.

El cantante esta semana fue vinculado y participó en una audiencia ante el poder judicial capitalino que dio 6 meses para comenzar la investigación y luego proceder al juicio.

A pesar del juicio Kalimba confirmó que seguirá con su gira artística incluyendo fechas en Estados Unidos.

Continua leyendo

CYEN

Subastan Limón de 285 años

Publicado

el

Un limón de aproximadamente 285 fue subastado por 1.780 en Inglaterra.

El Limón había sido encontrado en la parte trasera de un viejo cajón de un gabinete que también iba a ser subastado.

El Limón en su piel tenía una escritura que indicaba que había sido entregado por P Lu Franchín el 4 de noviembre de 1739 a la señorita e Baxter.

Tras el hallazgo el Limón entró en la subasta y aunque en un principio se pretendía hacer una broma proponiendo su monto de 5176 la fruta alcanzó una suma de 1.780 en Reino Unido.

Continua leyendo

CYEN

Suprema Corte niega amparo a Coca-Cola que buscaba contraetiquetado de alimentos

Publicado

el

La suprema corte de justicia de la nación respondió negando el amparo a la compañía Femsa Coca-Cola que buscaba retirar los sellos.
El amparo de la mega compañía de Coca-Cola buscaba evitar los sellos de etiquetados de alimentos en busca de proteger el derecho de la salud de los consumidores.

Se señalaba que esta norma inhibía la libertad de consumo y vulneraba la libertad de comercio amparo presentado por Santa Clara Mercantil de Pachuca, filial del fomento económico mexicano Femsa Coca-Cola en México.

En el primer debate sobre el amparo, los ministros rechazaron el mismo, señalando que esto no vulneraba la libertad de comercio y libre concurrencia de ninguna empresa, puesto que se trataba una medida que persigue advertir al consumidor sobre el contenido de los alimentos procesados, señalando que este tiene un fin constitucionalmente válido permitiendo los consumidores identificar de manera rápida los productos industrializados nocivos para la salud de las personas.

El congreso señala que el etiquetado de los alimentos no es invasivo y resulta ser un medio idóneo, apto y adecuado para cumplir con la finalidad válida puesto que permite a los consumidores realizar la elección de sus productos más saludables a partir de identificar su envoltura.

Continua leyendo

Populares