Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamaulipas.- Extremar medidas en la quema de pirotecnia en los festejos de fin de año y año nuevo, pide a la población la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, presidenta de la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Principalmente, expresó Cruz Moreno, que los padres de familia extremen las medidas de seguridad para con sus hijos menores, que no les permitan la quema de artefactos elaborados a base de pólvora, ya que durante dichos festejos, se incrementan los accidentes en niños que sufren graves lesiones por el manejo de los llamados cohetones y palomas.

PELIGRO EL USO DE LOS GLOBOS DE CANTOYA

Así mismo Sandra Patricia Cruz Moreno exhorto a la población a no utilizar los Globos de Cantoya, artefactos que al ser lanzados al aire, no tienen un control del mismo, lo que son un alto riesgo de provocar grandes incendios, destacando que en el municipio de Madero, existen instalaciones petroleras como es la Refinería Madero y Terminal Marítima.

Añadió Cruz Moreno que todas las dependencias de auxilio están en alerta permanente para atender a la población cuando requieran de ayuda.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas