Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Previo a los festejos de fin de año y año nuevo, que se realizarán en las escolleras de Miramar, en donde se tiene programado un festival artístico y la participación de la Marimba Tamaulipeca, el Ayuntamiento de Madero, a través de la dirección de ingresos realizó la tarde del domingo el reacomodo de más de 50 vendedores dedicados a la venta de elotes, trolelotes, y frituras, ya que invadían amplia zona de escolleras obstaculizando el paso de miles de turistas que abarrotaron el paseo de las escolleras.

Eduardo Andrade subdirector de ingresos, acompañado con elementos de la Policía Estatal, solicitaron a cada uno de los vendedores desalojaran la parte de escolleras, invitándolos a instalarse solo en la explanada de la misma.

El funcionario municipal dijo, que respetando el derecho que tienen de ganarse la vida con su trabajo, solo se concientizó para que no obstaculicen el paso de los turistas y respeten en libre paso durante los festejos de fin de año que están programados para la noche del día 31 y recibir el año nuevo 2020 con un espectáculo de pirotecnia.

Los vendedores deben de ser instalados en una zona que no obstruyan la visibilidad de los turistas que acuden a ver lo inmenso del mar y el caudal del río Panuco, comentaron vendedores instalados de manera formal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas