Connect with us

Importantes obras en materia de urbanización llevó a cabo el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion durante el 2019, afianzando su compromiso por el desarrollo y crecimiento de Ciudad Madero.

En este tenor, destacaron obras que además de modernizar la ciudad, incrementaron la plusvalía de los hogares, recuperaron la identidad maderense, dieron certidumbre al sector educativo y mejoraron la calidad de vida de miles de maderenses.

“Quiero felicitar a la Dirección de Obras Públicas porque con poco hicimos mucho. Incluso, tuvimos un programa de 21 Días 21 Obras, donde dimos banderazo de arranque e inauguramos una obra por día”, aseguró el Presidente Municipal.

Asimismo, hizo un recuento de obras que arrancaron durante el 2019, entre las que destacó,  el rescate del sistema lagunario con el que se benefició a más de 18 mil maderenses; obras hidrosanitarias y de pavimentación a base de concreto hidráulico, asfáltico y reencarpetado atendiendo la demanda de más de 10 mil vecinos en 20 colonias; obras de infraestructura escolar en 28 instituciones, así como la construcción del quiosco en la plaza Isauro Alfaro.

“Reconozco la labor de todo el equipo del Ayuntamiento maderense que me acompañó siempre en campo y puso todo su corazón para que esta administración, atendiera con prontitud las necesidades de la población. Así vamos a seguir en el 2020, comprometidos todos por un mejor Madero”, subrayó Oseguera Kernion. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno