Connect with us

Reynosa, Tamaulipas.- Una fuerte fuga en una línea de gas natural en las inmediaciones de la colonia Unidad Obrera, causó una enorme llamarada, siendo necesaria la evacuación de residentes del lugar y el bloqueo a la circulación en un amplia zona de ese sector.

El incidente se reportó poco después de las ocho de la mañana de hoy en la calle Luis Donaldo Colosio,  en el ducto de la empresa MaxiGas, en donde los vecinos reportaron al 911 el fuerte ruido que se escuchaba por la fuga.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Reynosa, así como personal de la Coordinación de Protección Civil para atender la emergencia.

Mientras los bomberos enfriaban la línea esperando el corte en el suministro de gas, ocurrió un flamazo y una llamarada de aproximadamente 5 metros de altura, lo que causó la alerta de algunos de los residentes del lugar que todavía no evacuaban.

Autoridades de Protección Civil informaron que se cortará la energía eléctrica en la colonia Unidad Obrera y 16 de Septiembre.

Hasta el momento, los cuerpos de emergencia trabajan para controlar la fuga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas