Connect with us

Tampico Tamps.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en la colonia Sierra Morena, acudiendo al sitio, los cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior se registró cerca de las 04:30 horas de este jueves en la avenida Miguel Hidalgo entre Río Tamesí y Río Mante, cuando un Volkswagen 2013, sin placas de circulación, se desplazaba de norte a sur a velocidad inmoderada.

Debido a esto, el conductor perdió el control al volante y se subió al camellón, impactando una planta y un poste en el que se ubican las cámaras del C4.

Con la fuerza del impacto, el conductor resultó con lesiones en su rostro, cabeza, y en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la zona.

Elementos de Bomberos de Tampico, realizaron labores de limpieza en el lugar ya que se derramó combustible, para así evitar otro accidente.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.

foto: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas