Connect with us

La Gala Navideña de Gimnasia Rítmica 2019 “Rock” Star fue todo un éxito el miércoles por la noche en el Polideportivo Tampico.

Las niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica UNIDEP Tampico se lucieron ante la mirada de cientos de asistentes. Un espectáculo en el que participaron las más de 50 atletas que forman parte de la mencionada Escuela Municipal.

Entre los invitados especiales estuvieron el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Lic. Carlos Fernández Altamirano; la Presidenta de la Asociación de Gimnasia de Tamaulipas, la Lic. Norma Meza Pérez; Vladimir Palomo Castellanos, Jefe de Entrenadores de las Escuelas Deportivas Municipales en representación del Presidente Municipal Chucho Nader y el Secretario de Bienestar Social y Deportes, Lic. René Sentíes Barrios.
Una gala navideña con temática de música de rock de varias épocas.

Fueron más de 60 minutos de entretenimiento en los que se presentaron diversas coreografías. Hubo rutinas individuales otras más de conjunto. Todas las gimnastas se entregaron al máximo durante cada una de sus intervenciones recibiendo aplausos por parte del público presente.

Hubo un momento de la noche en el que se hizo una pausa para homenajear a Citlaly Quintá Álvarez, flamante ganadora del Premio Estatal del Deporte 2019 como mejor entrenadora. La entrenadora de la Selección Tamaulipas recibió una gran ovación por parte de las atletas y espectadores.

Durante esta exhibición se pudo observar el talento que hay en todas las categorías de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica UNIDEP Tampico. Desde las más pequeñitas hasta las integrantes del conjunto multi-medallista de Olimpiada Nacional 2019.

En su mensaje, el Lic. Carlos Fernández Altamirano, felicitó a las niñas y sus entrenadoras por el éxito de la gala y del gran año 2019 que como Escuela Municipal han tenido. Además, agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijas en esta bella disciplina.

Así llegó a su fin una noche memorable para las niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica UNIDEP Tampico. Con la alegría de haber concluido un año exitoso y preparándose para ser sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en mayo del 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes