Connect with us

La tenista neolaredense Julia Fernanda González, participará en uno de los torneos más importantes del mundo para las categorías infantiles y juveniles, el Orange Bowl International Tennis Championship que se realiza en Miami, Florida en la que verá acción en el torneo principal de las jugadoras de 14 años. 

La tenista que fue hace unos meses medallista de oro de la Olimpiada Nacional, es de las mejores de México, por lo que puede competir en este torneo que reúne a lo mejor de diversos continentes. 

Julia va acompañado de su entrenador Julio González, quien aseguró que será una gran experiencia para su pupila, participar en el certamen de Miami. 

La tamaulipeca buscará salir avante en la primera ronda ante la europea, Nikola Daubnerova, que es la segunda mejor posicionada en el ranking en el torneo de la categoría Sub-14 del grupo principal, en juego que se disputará este martes. 

González llega con una buena racha, ya que semanas atrás quedó campeona del Abierto de Veracruz, el torneo más importante a nivel infantil en México, por lo que se posicionó en los primeros lugares del ranking. 

Con ello, también le ayudó a subir posiciones en el ranking mundial en el que figura en una buena posición, a pesar de su corta edad. 

En esta competencia del Orange Bowl, en ediciones anteriores, han participado tenista que en la actualidad son profesionales, tal es el caso de Roger Federer, Dominic Thiem, Cori Gauff, Caroline Wozniacki, Joanna Garland, entre otras. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes