Connect with us

Continúan los éxitos para la taekondoín mexicana, Paulina Armería, quien ahora triunfa en Italia. Este domingo se coronó en la final al vencer a Giada Lurlaro en los 57 kilogramos, pero ahora en representación de la nación europea a la que decidió emigrar para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Con medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2018 y una plata en los Panamericanos 2015, Armería Vechi tomó la decisión de competir por el nombre de Italia desde el mes de octubre, pues cuenta con la doble nacionalidad.

“Estoy muy feliz de haber logrado un buen resultado ayer. Gracias por creer en mí y apoyarme en este gran cambio de mi vida. Continuaré luchando día a día”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El pasado mes de octubre, la taekwondoín decidió competir para Italia por un tema académico y aclaró que la Conade y la Federación Mexicana de Taekwondo lo tomó de la mejor manera. Cabe destacar que la atleta cuenta con la doble nacionalidad por lo que puede representar al país europeo.

Paulina Armería ganó la medalla de oro en Barranquilla 2018 y en los Juegos de Panamericanos 2015 se colgó la medalla de plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes