Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Colonias como la Jardín 20 de Noviembre, Los Mangos, Unidad Nacional y su Ampliación, son sectores en donde en la presente temporada decembrina de fuerte flujo económico y movimiento en centros comerciales, cajeros, tiendas oxxo y farmacias la dinámica comercial de compra venta se incrementa sustancial mente.

Juan Antonio Ortega Flores, secretario del Ayuntamiento de Madero, señaló que en dichas colonias en donde se ubican farmacias y tiendas de conveniencia, se han registrado robos y asaltos, por lo que se han incrementado los rondines de vigilancia de la Policía Estatal.

Añadió que durante el día los recorridos son pie tierra y en bicicletas, con una fuerza  operativa de policías de proximidad.

José Antonio Ortega

Durante las noches, se realizan patrullajes en unidades motrices, además de que se tiene una estrecha comunicación con los veladores que avisan a los policías cuando durante las madrugadas,  hay presencia de personas sospechosas.

Mencionó que las referidas colonias se han presentado robos y cristalazos a los autos que se quedan estacionados en la calle.

Juan Antonio Ortega Flores, mencionó que durante la activación del operativo de seguridad Navideño, el índice delictivo ha bajado de manera importante.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas