Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Joven mujer residente de Ciudad Madero fue asaltada por un delincuente con arma blanca durante la tarde noche del día 5 de diciembre del mes en curso, recibiendo heridas mortales en la nuca que la mantuvieron en agonía durante diez días, falleciendo lamentablemente el día 15 de diciembre.

La tarde noche del día 5 de diciembre  pasadas la 19:30  Laura Andrea Ruiz Verdeja,  caminaba por la calle Insurgentes y calle primera de las colonias Las conchitas, al ser sordomuda no escuchó que un delincuente la seguía para luego sorprenderla golpeándola, robándole 500 pesos y una Tablet.

Al defenderse la víctima, recibió varias puñaladas en la nuca, que a postre le causaron la muerte.

JUSTICIA EXIGEN VECINOS Y FAMILIARES.

​María Isabel Verdeja López madre de la víctima, exige Justicia ante las autoridades ministeriales, que hasta el momento dice que no han hecho nada.

En su justificado dolor por el fallecimiento de su hija, la señora Isabel Verdeja, así como sus vecinos, exigen al municipio la instalación de luminarias ya que el sitio del asalto tiene años en penumbras, además solicitan el retiro de vehículos en reparación que obstruyen la visibilidad de los peatones, así como la limpieza de la maleza en el lugar.

María de la Luz Bernal residente de la calle Insurgentes y calle primera, mencionó que por años han estado sin alumbrado público y vehículos abandonados, lo que es una boca de lobo, propicio para que delincuentes y drogadictos asalten y roben a quien por las noches salen de sus trabajos y pasan por el lugar que ya cobró una víctima mortal por resistirse a ser asaltada.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas