Connect with us

Video/Operativo Navidad Segura 2019 en Altamira

Video

Video/Operativo Navidad Segura 2019 en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Navidad Segura 2019. Es el operativo de seguridad en el que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Policía Federal División Caminos, así como Policía Estatal, Tránsito Protección Civil y Cruz Roja.

En Altamira se llevó a cabo una ceremonia oficial de inicio de estas acciones en las que estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento de Altamira, así como de las instituciones de seguridad que participan.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira, destacó el apoyo que se le dará a los migrantes paisanos que regresan a pasar con sus familias las fiestas de Navidad y fin de año.

«nosotros atendemos las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien nos ha dado instrucciones precisas para poder atender como se merecen a todos los paisanos que cruzan por las carreteras de esta ciudad, brindándoles asesoría y acompañamiento en cada una de sus problemáticas», dijo

Se estima que en este operativo que concluye el 6 de enero de 2020, participan poco más de 300 elementos de las distintas corporaciones, con la finalidad de inhibir el robo en esta temporada y evitar accidentes.

En días pasados, estas mismas acciones se implementaron en Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Video