Connect with us

Con la presencia constante de elementos de diferentes corporaciones policiales, en Ciudad Madero se han reforzado las medidas de seguridad en las instituciones bancarias y en la zona comercial durante la temporada navideña.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que en días pasados se puso en marcha el Operativo Decembrino 2019, con la participación de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Investigadora, quienes se encargan de efectuar rondines de proximidad para inhibir cualquier delito.

“En estas fechas se puso en marcha el operativo decembrino con el propósito de que los vecinos de Ciudad Madero y los que nos visiten puedan realizar sus compras con la mayor tranquilidad y que los comercios también tengan esa certidumbre”, enfatizó.

Ortega Juárez comentó que son aproximadamente 500 elementos los que se turnan las labores de vigilancia, de tal forma que todo el día hay presencia de la Guardia Nacional y Policía Estatal en la zona comercial, alrededores del mercado municipal “18 de marzo”, plaza Gobernadores, las Escolleras y bulevar Costero de playa Miramar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno