Connect with us

La raquetbolista potosina, número uno del mundo, venció en tres sets a la argentina María José Vargas y conquistó el Christmas Classic, el título 102 de su carrera. Con este triunfo a la mejpr raquetbolsita del mundo le llego anticipadamente sy Santa Claus.

Paola Longoria se sobrepuso a una desventaja de 0-6 en el tercero y último sets, para derrotar a la argentina María José Vargas y conquistar el título en la edición 28 del Christmas Classic, celebrado en el Racquet Club de Laurel, Maryland, Estados Unidos.

Es el título número 102 para la mexicana, número uno del mundo. Paola Longoria conquista el título de la LPRT al derrotar a María José Vargas, por parciales de 15-3, 12-15 y 11-8, en la final del “Clásico de Navidad 2019”, que se celebra en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

La raquetbolista potosina, radicada en Monterrey, Nuevo León, se coronó en Maryland y de esta forma cierra el 2019 de la mejor manera, tras adjudicarse el título 102 de su carrera profesional.

Longoria López ofreció una gran exhibición en el primer set, al ponerse 4-2, luego 7-3 y después ganó los siguientes puntos para la victoria parcial por 15-3. Durante la segunda manga batalló de más porque no supo mantener la delantera de un 11-7 y luego 12-9 ante su acérrima rival sudamericana, quien ganó los siguientes puntos para imponerse por 15-12.

En el tercero y definitivo set, todo pareció que sería una amarga Navidad en el cierre deportivo, al estar en desventaja de 0-6, pero con esa mentalidad triunfadora, empezó a sumar unidades para acortar 3-6.

Después perdió dos unidades para una desventaja de 3-8, pero se agigantó para adjudicarse todos los siguientes puntos, al aprovechar que cansó a la argentina.

El año pasado, la mexicana ganó también el título individual al superar a su compatriota Alexandra Herrera, y en dobles se coronó junto a la estadounidense Kelani Bailey Lawrence, al vencer a la pareja formada por Herrera y la canadiense Frederique Lambert.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes