Connect with us

Pánuco Veracruz.- Tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada de gravedad, en terrible accidente registrado la tarde de este viernes en el tramo carretero Pánuco-Tempoal.

Lo anterior ocurrió en la carretera Alazán Canoas, a la altura de El Camalote, en donde una camioneta Chrysler Voyager, color blanco, con placas de San Luis, que circulaba de sur a norte, se impactó por alcance al parecer contra un tráiler. El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

En el percance tres integrantes de la familia que viajaba en la camioneta perdieron la vida, y una más resultó herida.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema DIF, Fuerza Civil, Protección Civil Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja de Pánuco quienes atendieron a una mujer identificada como Carmen misma que fue trasladada a un hospital de Tampico.

Se realizaron en el lugar complicadas labores para liberar los cuerpos de las tres personas fallecidas, que habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad, tomando conocimiento de los hechos las autoridades.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Simón, Paz y Estela, todos residentes de la localidad El Molino, en este mismo municipio.

foto: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste