Connect with us

En los Cuartos de Final, los Rayados de Monterrey vencieron 3-2 al Al-Sadd, equipo anfitrión del Mundial de Clubes Catar 2019.

El equipo dirigido por Xavi Hernández complicó el partido. Sin embargo, el conjunto regiomontano logró imponer su futbol, lo cual se vio reflejado en el marcador.

Desde el inicio, el Monterrey buscó ganar. En el primer minuto de juego, Jesús Gallardo mandó el balón al poste con un zurdazo.
Leonel Vangioni se tomó confianza y con un zurdazo desde fuera del área mandó el balón al ángulo contrario de la portería del Al-Sadd para abrir el marcador con un golazo de campanita.

El Monterrey buscó un gol que hiciera más cómodo el partido. Sin embargo, los cataríes se plantaron bien dentro del terreno de juego.
Justo cuando terminaba el tiempo reglamentario, Gabi buscó a su portero. Sin embargo, Rogelio Funes Mori se anticipó e interceptó el balón. El delantero argentino encaró a Sadd Al Sheeb y lo engañó con un disparo pegado al poste.

Con esto, Rogelio Funes Mori, quien ya es el segundo máximo anotador en la Historia del Club, llegó a 99 goles oficiales con Rayados.

Al minuto 51, Dorlan Pabon estuvo cerca con un disparo cruzado que pasó cerca del arco rival. Un minuto más tarde, disparó dentro del área y el balón se fue por encima del larguero.

El delantero Baghdad Bounedjah aprovechó un centro al corazón del área. Se anticipó y, con un cabezazo picado, venció la portería de Marcelo Barovero para acortar las distancias.
El equipo regiomontano siguió atacando y logró reflejarlo en el marcador. Jesús Gallardo entró al área rival y, entre dos defensas, abrió el balón para Carlos Rodríguez, quien fusiló al guardameta rival para hacer el tercer gol albiazul de la noche.

Los cataríes adelantaron filas y Abdelkarim Hassan logró el segundo gol para su equipo con un riflazo ante Barovero.

El próximo miércoles 18 los Rayados enfrentarán al Liverpool FC en la Semifinal del Mundial de Clubes Catar 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes