Connect with us

En un duelo ríspido, pero con oportunidades en ambas porterías, Real Sociedad logró empatar 2-2 ante Barcelona, quienes reclamaban un penal en los últimos minutos, el cuál no fue concedido por el colegiado Javier Alberola.

El compromiso inició cuesta arriba para la escuadra blaugrana debido a la marcación de una pena máxima por un jalón del mediocampista español Sergio Busquets, la cual fue convertida por su compatriota Mikel Oyarzabal al minuto 11.

Barcelona fue con todo en búsqueda del empate y el francés Antoine Griezmann tomó un pase del uruguayo Luis Suárez y definió con una “vaselina” sobre el arquero ibérico Álex Remiro cuando corría el minuto 38.

El primer tiempo culminó con un empate parcial de 1-1; pero el atacante charrúa firmó una gran jugada orquestada por Busquets y el argentino Lionel Messi, quien lo dejó solo frente al marco para empujar la pelota al fondo de las redes al minuto 49.

Los blaugranas bajaron las revoluciones y pagaron caro su falta de ambición, ya que al minuto 61, el atacante sueco Alexander Isak aprovechó un error del arquero alemán Marc-André Ter Stegen al cortar un centro, por lo que quedó solo con la cabaña abierta para firmar el empate definitivo 2-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes