Connect with us

Al dirigir un Gobierno sensible a la pobreza y el rezago social, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando esperanza a familias de escasos recursos en diferentes colonias de la urbe petrolera, entregando apoyos y refrendando su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de los maderenses.

Lo anterior fue constatado durante un recorrido en la colonia Adriana González, donde de manera personal escuchó las inquietudes de los vecinos, atendiendo una a una las necesidades en compañía de síndicos, regidores y directores municipales.

“Aquí no hay pretextos, con voluntad se puede todo y tenemos muchísimo trabajo. Somos un Gobierno totalmente de campo, me gusta mucho estar con las familias y convivir con ellas porque es la mejor manera en la que te empapas de la problemática”, aseguró el Presidente Municipal.

Asimismo, puntualizó que en el 2020, su Gobierno gestionará recursos para llevar más ayuda a las colonias, entre lo que destacó, la construcción de más cuartos dormitorios para las familias que más lo necesitan.

En este tenor, cabe recordar que el munícipe entregó recientemente seis cuartos dormitorios a familias de escasos recursos mediante el programa FISM, y se contempla que próximamente, concluyan los trabajos y sean entregados 47 cuartos más, dando certidumbre y calidad de vida a los maderenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno