Connect with us

Acostumbrado a jugar de local en el Gigante de Acero con aforo para poco más de 53 mil personas y en Liga MX ser visitante en recintos mayores a 22 mil en su capacidad, Rayados sostendrá el próximo sábado su primer partido del Mundial de Clubes en un mini estadio.

Y es que su encuentro frente al ganador del partido entre el Al Sadd y Hienghene Sport será en el estadio Jassim Bin Hamad, el cual apenas tiene capacidad para 13 mil asistentes.

El primer duelo que acogerá este inmueble es el duelo de este miércoles donde saldrá el rival del Monterrey, después el día 14 se darán los partidos del Al Hilal FC frete al Esperance Sportive Tunis a las 8 de la mañana y posteriormente el de la Pandilla a las 11:30 horas.

El estadio Jassim Bin Hamad es regularmente sede de los partidos de Liga de las Estrellas de Qatar, tanto del Al-Sadd como del Al-Rayyan; además, fue el escenario de la Final de la Supercopa de Italia en 2014.

También para entrenamientos, Rayados tiene un lugar similar, para 13 mil personas, este es el Grand Hamad Stadium, casa del Al-Arabi SC. En Liga MX, el recinto más pequeño en el que se juega es de 22 mil 400 asistentes, el cual pertenece a Bravos de Ciudad Juárez.

Otros estadios que albergarán el Mundial de Clubes son el Internacional Khalifa que tendrá una de las semifinales, el duelo por el quinto puesto y que será utilizado para el Mundial de Qatar 2022, pues además es casa de la selección de este país; tiene capacidad para 40 mil personas.

También con ese aforo se juega la otra Semifinal, el duelo por el tercer lugar y la Final, siendo en el estadio Ciudad de la Educación, que es el tercer estadio en estar listo para la próxima Copa del Mundo, por lo que se estará estrenando en esta justa donde participa Monterrey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes