Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Confirma Adán González Romero, director de Tránsito y vialidad de Ciudad Madero, que los operativos grúa y de alcoholemia seguirán durante el mes de diciembre y fiestas de nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo.

​Aclaro González Romero que el operativo grúa se aplicará solo a aquellos conductores que se estacionen en lugares prohibidos como lo son espacios para discapacitados, rampas en las esquinas, obstruyendo cocheras, doble fila y quien no respete el reglamento vial, las multas a pagar serán de 1,200 pesos, por lo que exhorta el director de tránsito a respetar el reglamento vial y evitar ser sancionado.

OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA Y RADAR

​Confirmando que los operativos anti alcohol y radar implementados en el corredor urbano y distintos puntos de la ciudad, han tenido resultados positivos al disminuir de manera importante los accidentes con lesionados y personas fallecidas, estos seguirán aplicándose, las multas por conducir en estado de ebriedad ascienden a los siete mil pesos y exceso de velocidad, rebasan los mil pesos. 

PLAYA DE MIRAMAR LIBRE DE OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA

​Solo Playa de Miramar quedará exenta de operativos de alcoholemia, habrá presencia de elementos viales quienes invitarán a los conductores a extremar medidas para evitar accidentes, mas sin embargo en las periferias de los accesos al llamado máximo paseo, la vigilancia de transito será permanente, se busca evitar accidentes con consecuencias trágicas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas