Connect with us

El Liverpool anunció este viernes que el director técnico Jürgen Klopp extendió su contrato con el club hasta 2024, dos años más de lo establecido anteriormente.

El entrenador alemán lleva ya cuatro años al frente de los “Reds” y reveló que sintió “que éramos perfectos el uno para el otro” desde el primer contacto con la directiva en otoño de 2015.

Asimismo, Klopp destacó el compromiso que existe “con todos los aspectos y funciones del club”, así como el papel del director deportivo Michael Edwards en los logros más recientes del equipo.

Durante su primera temporada con los ingleses llegó a las finales de la Copa de la Liga y de la Europa League, pero perdió ambas. En la campaña 2016-17 volvieron a la Champions League, después de dos años sin participar, y aunque no fueron campeones su revancha llegó dos años después.

Klopp y sus pupilos llegaron a la final de Champions en mayo de 2019 contra el Tottenham y consiguieron la sexta copa de Europa del club; sin embargo, tienen otro objetivo pendiente: cortar la racha de casi 30 años sin ganar la Liga.

Actualmente los “Reds” son líderes de la Premier League con 46 puntos, defienden su corona europea y están a pocos días de participar en el Mundial de Clubes que se juega en Qatar.

Con información de Notimex

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes