Connect with us

El atacante mexicano Hirving Lozano fue considerado por el entrenador Gennaro Gattuso, quien ofreció su primera convocatoria del Nápoles para el encuentro de este sábado contra Parma.

Gattuso, quien apenas en la semana reemplazó a Carlo Ancelotti, incluyó al mexicano para el que será su debut como timonel de los napolitanos en el partido de mañana correspondiente a la jornada 16 de la Serie A de Italia.

Solo habrá que esperar si el nuevo timonel apuesta por “Chucky” Lozano en el once titular o lo aguarda como suplente para dicho enfrentamiento, a celebrarse en la cancha del estadio San Paolo.

El futbolista tricolor llegó al Napoli en gran parte por la solicitud de Ancelotti. Con “Carletto” en el banquillo, “Chucky” Lozano vio actividad en 11 partidos de la Liga italiana, ocho como titular, y anotó dos goles, a Juventus y AC Milán.

En fase de grupos de Champions, el canterano de Pachuca jugó en los seis compromiso, cinco en el 11 inicial, y marcó un gol al Salzburgo.

Gattuso tendrá la encomienda de recomponer el camino del Napoli, sobre todo en la Serie A, donde tiene una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que marcha en el séptimo escalón de la clasificación, fuera de los puestos de competencias europeas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes