Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- En pobreza extrema y condiciones de vulnerabilidad en todos los aspectos, viven 1,300 familias de 10 colonias ya identificadas por autoridades municipales.

Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social del municipio de Madero, informó que son familias en extrema pobreza y vulnerabilidad, por lo que los programas sociales se inclinan a darles el apoyo necesario.

Indicó que se estudia darles un apoyo navideño ya que no cuentan con los recursos necesarios para tener una cena digna.

​Colonias como Andriana Gonzalez «Chipus», margen izquierda del río  Pánuco, sector Lucio Blanco, 16 de septiembre y su ampliación 15 de Mayo, entre otras, albergan un número importante de familias vulnerables, que aparte de ser numerosas, tienen ingresos mínimos que no alcanza ni para los alimentos.

Jhonatan de 26 años con dos hijos pequeños, sin trabajo por haber tenido un accidente, se dedica a tapar baches en las calles, esperando que los automovilistas le obsequien una moneda y llevar alimento a sus pequeños hijos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas