Connect with us

Veracruz Ver,.- La imprudencia por parte del conductor de un tracto camión que transportaba diésel, generó la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona, ya que al intentar ganarle el paso al tren, fue embestido por la pesada máquina quedando volcado a un costado de las vías.

Los hechos ocurrieron en la carretera Paso del Toro-Santa Fe a la altura de la localidad Villarín en el municipio de Veracruz, cuando un tráiler que llevaba dos pipas cargadas con diésel aceleró tratando de ganarle el paso al tren.

Su imprudencia provocó que el tren lo impactara en un costado arrastrando las pipas por varios metros, provocando que miles de litros de diésel se derramaran en el lugar.

Ante el peligro, testigos dieron aviso al número de emergencias, acudiendo de inmediato los elementos de Bomberos y protección Civil de la localidad quienes comenzaron con las labores de limpieza del lugar a fin de evitar un accidente mayor.

Cabe mencionar que el impacto provocó que la máquina perdiera una rueda, por lo que también arribó al sitio el personal de Ferrosur quienes retiraron la máquina mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos abanderaba la zona del percance.

No se reportan personas lesionadas.

info y foto: noreste.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste