Connect with us

Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Navideña del Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, donde cientos de maderenses  adquirieron diversos productos elaborados por los estudiantes del CEDIF y abuelitos de la Casa Club.

Para reconocer el talento de los niños y adultos mayores, la primera dama en la urbe petrolera,  realizó un recorrido por los diferentes stands y señaló que “gracias al esfuerzo que realizan en sus talleres, hoy estamos ofreciendo bonitos productos y diversos servicios a la población en esta fechas tan importantes. Todo es de muy buena calidad, pero lo más importante, está hecho con amor y dedicación”.

En esta Feria Navideña que se ubicó en la  techumbre de la plaza Isauro Alfaro, los ciudadanos adquirieron ropa, zapatos, bolsas, bisutería, así como manualidades y diversos accesorios, ayudando en l amovilidad económica de tan importante sector social.

Al término de su recorrido, Organista de Oseguera expresó: “Les deseo a todas las familias una bonita navidad y que la alegría y amor se hagan presentes en sus hogares, refrendo mi compromiso con ustedes de apoyarlos en la economía de sus hogares con acciones como estas, fortaleciéndonos así,  como un municipio de inclusión social” finalizó la titular del organismo asistencial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno