Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con 45 años de instalarse con un altar en honor de la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos pertenecientes a la grey  católica, y en el que plasma sus fotografías con niños de todas las edades que acuden vestidos de Juan DiegoVirgen de Guadalupe u otro personaje alusivo a la Virgen Morena, Don San Juan Sosa Gómez, fotógrafo y ferviente creyente de la Virgen Morena,  en su opinión muy personal, dijo que tristemente el fervor a la Virgen Morena va en decadencia.

En la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en donde años atrás existía un verdadero fervor por honrar a la Virgen Morena, indicó que se instalaban hasta más de 20 altares, en donde los niños vestidos de Juan Diego y la Virgen, hacían largas filas para tomarse la Foto alusiva a la fecha del 12 de Diciembre.

​Cada año que pasa son menos los altares que se instalan, durante este 12 de diciembre del 2019, solo se instalaron cinco altares, representando hasta un 65% de disminución de fieles a las propias misas.

LA PROPIA IGLESIA CATÓLICA HA SIDO LA RESPONSABLE

San Juan Sosa, expresó que sin dejar ser católico y ferviente creyente de la Virgen de Guadalupe, asegura que la propia Iglesia Católica ha sido culpable del abandono de miles de gentes, ya que muchos de sus sacerdotes en todo el mundo, han cometido conductas incorrectas en contra de los fieles creyentes y la propia humanidad.

Señaló que ante los errores de la Iglesia Católica, miles de personas han optado por otros credos y religiones alternas, lo que pone en riesgo que desaparezca el fervor por los festejos de la Virgen Morena.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

1 Comment

1 Comment

  1. Rodolfo

    13 diciembre, 2019 at 08:13

    Pos sí, la verdad os hará libres…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas