Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con rachas de 60 kilómetros en la ciudad y 80 en la zona de Playa Miramar, el frente frío solo provocó daños materiales, como la caída de cables de alta y baja tensión, suspensión temporal de energía eléctrica en el centro de Madero, colonia Ferrocarrilera, Lázaro Cárdenas, entre otras.

ESTRICTA SUPERVISION DE ANUNCIOS ESPECTACULARES.

​Rommel Martínez Flores, director de protección civil, señaló que se está realizando una estricta revisión y supervisión de los anuncios espectaculares, al ser objeto de riesgo por los fuertes nortes, se revisa cada 15 días que se cuente con una bitácora de mantenimiento supervisada y autorizada por protección civil.

​CIERRE TEMPORAL DE ESCOLLERAS.

Como sucede cada que hay fuertes vientos del norte que rebasan los 60 kilómetros por hora, se determina el cierre temporal al acceso a la zona de escolleras.

Martínez Flores indicó que se busca evitar que personas temerarias suban a las rocas de escolleras y puedan ser derribados por fuertes rachas y arrojados al mar o el río Panuco.

​DICIEMBRE TEMPORADA DE FRENTES FRÍOS Y BAJAS TEMPERATURAS.

Al ser diciembre un mes en donde se han pronosticado frentes fríos con bruscos cambios de temperatura, protección civil de Madero, exhorta a la población a extremar medidas preventivas de salud en personas de la tercera edad que padezcan alguna enfermedad, así como el cuidado de niños pequeños y menores de edad.

Rommel Martínez Flores, mencionó que se pronostica otro fuerte frente frío para el próximo martes 17 de diciembre.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas