Connect with us

Ayuntamiento de Madero reconoce la participación de las fuerzas Armadas en operativo de seguridad.

​Ciudad Madero Tamps.- Al dar inicio el operativo de seguridad decembrino 2019, el Ayuntamiento de Madero en voz de su secretario Juan Antonio Ortega Flores, reconoció la labor y participación de las corporaciones de seguridad federal.

​Ortega Flores señaló la importancia de tener un Ayuntamiento cercano a la población, indicando que forma parte de la estrategia de prevención, de manera coordinada con todos los sectores, e instituciones de seguridad y auxilio, con el propósito de que en el presente periodo vacacional tan especial de Navidad, transcurra con tranquilidad, diversión, alegría y en familia.

​Agradece y reconoce el Ayuntamiento de Viva Madero, señaló el secretario, a las instituciones de seguridad y auxilio, a la comandancia de la 1era Zona Naval de la Secretaría de Marina, al 15 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional, a la Coordinación de la Guardia Nacional en sus distintas divisiones, así como a la Policía Estatal, Investigadora, Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito y Vialidad.

Con los tres niveles de gobierno  trabajando en conjunto, se garantiza la paz y tranquilidad de Ciudad Madero, del comercio organizado, de los empresarios, y sobre todo de la ciudadanía de Ciudad Madero y a los vecinos del mar, enfatizó Juan Antonio Ortega Flores secretario del Ayuntamiento.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas