Connect with us

Mariano Escobedo Veracruz.– Cuatro maestros de telebachillerato, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados cuando se dirigían a su lugar de trabajo.

Los profesores Arturo David, Doris Iris, Angélica y Rocío se dirigían al telebachillerato de Loma Grande, a bordo de un Volkswagen Jetta color rojo.

Los maestros viajaban juntos con dirección al plantel educativo, cuando fueron interceptados en la carretera local que comunica a las comunidades de Magueyes y Loma Grande, por un grupo de hombres armados, cerca de las 08:00 horas del lunes.

El auto jetta en el que viajaban los maestros fue localizado posteriormente, abandonado en el lugar conocido como La Cobranza.

Fueron los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia quienes reportaron el secuestro de los profesores, tomando conocimiento de los hechos grupos de seguridad Publica en Coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Mariano Escobedo, realizando un recorrido de búsqueda por caminos de terracería y casas abandonadas, utilizando incluso un helicóptero, sin obtener éxito.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro abrió una carpeta de investigación para tratar de encontrar sanos y salvos a los profesores.

foto: elsoldeorizaba

info:eldiariodexalapa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste