Connect with us

Río Bravo, Tamaulipas. La Dirección General de Conalep Tamaulipas, realizó la ceremonia de entrega de 10 aires acondicionados de 2 Toneladas c/u que fueron donados por parte del Comité de Vinculación del plantel Río Bravo, el cual presidie  Noelia Cantú de Millán, además de 5 computadoras y 2 Kits de Robótica, por parte de la Dirección General, y se dio inicio a las labores de construcción de una techumbre de 240 m2 en las aulas de Nuevo Progreso, extensión de dicho plantel, la cual es donativo de la presidencia municipal de Río Bravo.

Al evento asistieron Carlos Rafael Ulivarri López, alcalde de Río Bravo; Agustín De la huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas; Roxana Gómez Pérez, Diputada del 8vo. Distrito; Noelia Cantú Millán, presidenta del comité de Vinculación Local, y el director del plantel, Salvador Leal Garza.

Con una inversión total superior a los 700 mil pesos destinada a que los alumnos de Conalep Tamaulipas mejoren su experiencia dentro y fuera de las aulas, Agustín De la Huerta Mejía, director general de dicha institución, habló de la importancia de mejorar constantemente la calidad educativa pues esto se refleja en los  resultados de su aprendizaje, atendiendo así, la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de mejorar a Tamaulipas desde la trinchera de la educación.

Por su parte, el presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López, entregó a los alumnos la «Tarjeta Joven» para que obtengan descuentos, servicios y promociones en los distintos comercios de la localidad, apoyando así a la economía de los estudiantes.

Además se entregaron reconocimientos a los alumnos que participaron en la final nacional del torneo de Robótica WER México 2019 y a los alumnos que ganaron 2ndo lugar en Emprendedores, con el proyecto Bio Cauch.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN