Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- 25 oferentes locales dedicados a la venta de pirotecnia en Playa Miramar durante las fiestas decembrinas, ya se preparan para estas fechas, con todas las medidas de seguridad en sus puestos de venta.

Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil de Ciudad Madero, informo que son 25 oferentes quienes ya presentaron toda su documentación ante el Gobierno Municipal.

Dijo que  solo queda esperar que la Secretaria de la Defensa Nacional con sede en la Ciudad de Reynosa, de la anuencia definitiva para autorizar permisos o negarlos.

SE CUENTA CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Quienes ofertarán los artefactos elaborados a base de pólvora en el Mirador uno de  cuentan con todos los protocolos y equipo de seguridad, autorizados por el Ayuntamiento de Madero a través de la dirección de protección civil.

Además de que habrá vigilancia las 24 horas de los días que la Sedena autorice la venta, remarco Martínez Flores que la pirotecnia no se vender a menores de edad.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas