Connect with us

Hasta el próximo 31 de diciembre estará vigente el descuento del cien por ciento en recargos en el pago del Impuesto Predial, por lo que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, continúa invitando a los contribuyentes con adeudos a que aprovechen este beneficio y se pongan al corriente.

Sobre lo anterior la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, destacó que con la captación de esos recursos, el Ayuntamiento maderense puede llevar a las colonias más obras pública como rehabilitación de calles y otros servicios, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de diversos sectores.

La funcionaria municipal comentó que para el próximo año se contempla una nueva campaña de descuentos para aquellos ciudadanos que van al corriente en el pago de sus contribuciones, misma que será sometida a aprobación de los integrantes del Cabildo, con el propósito de apoyar la economía de los maderenses.

“El alcalde Adrián Oseguera Kernion siempre está tratando de favorecer a la ciudadanía maderense con campañas de descuentos y buscando incentivarla para que se ponga al corriente en sus contribuciones”, aseguró.

El horario de atención al público es de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes, en las oficinas de la Dirección de Ingresos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno