Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- En el marco de la 13a edición del torneo de pesca de Petroleros Buscando una Corvina, Esdras Romero Vega secretario general de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, dio a conocer el progreso de la Refinería  Madero, en coordinación  con el Gobierno Federal, reactivando la economía con una producción de 95 mil barriles diarios y cerca de 400 empleos temporales para eventuales.

SINDICATO Y PEMEX REACTIVAN LA ECONOMÍA DE LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS

​Romero Vega enfatizo que de estar la Refinería Madero en cero producción por mas de una año, las 22 plantas  inician operación con una generación de 95 mil barriles diarios de producto, gasolinas, turbosina, gas avión y derivados de los hidrocarburos fortalecen la economía de la zona sur de Tamaulipas.

Esdras Romero (centro)

Añadió Esdras Romero Vega la participativo de los trabajadores petroleros de la Refinería Madero, Terminal Marítima, Hospital Regional, Ductos, Marina de Altura, que con su esfuerzo y trabajo por Petróleos Mexicanos ponen en alto a Mexico.

Al hablar del torneo de pesca, Romero Vega dijo que éste reúne a la familia Petrolera, en una sana convivencia familiar con cerca de dos mil participantes, que evidencian la solidez y fortaleza de la Sección Uno de petroleros.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas