Connect with us

Reynosa Tamps.- Un hombre joven fue encontrad sin vida en un predio del Fraccionamiento Los Almendros en esta ciudad. Su cuerpo presentaba claros signos de violencia, por lo que autoridades investigan al o los responsables.

Vecinos del mencionado sector solicitaron personal de emergencias, indicando que había una persona lesionada en la calle Los Sauces y Circuito de las Caobas en el mencionado sector, por lo que acudieron elementos de Protección Civil, sin embargo al revisar al hombre encontraron que éste ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron el personal de la Fiscalía General de Justicia, Policía Estatal e Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales quienes encontraron a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de complexión mediana, tez morena clara, vestido con pantalón de mezclilla y tenis rojos, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia y ya presentaba estado de rigidez.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento, iniciándose ya una carpeta de investigación en torno al caso.

foto: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas