Connect with us

La instrucción del Gerente General de Comapa Zona Conurbada, Ingeniero Jorge Federico Rivera Schotte, es la de atacar fuertemente el rezago de obras como pavimentación.

Por ello, al concluirse los trabajos de reposición de una línea general de drenaje en la calle Olmo entre Fresno y Palma de la Colonia Del Bosque,  acudió  personal de pavimentos del área técnica para colocar en 14 metros cuadrados el concreto hidráulico necesario para  acabar la obra.

De la misma manera, en la Avenida Las Torres entre  Fresno y Palmas de la colonia Del Bosque en Tampico, personal del organismo  reparó una descarga y se colocó en 2.5 metros cuadrados  el pavimento para dejar concluida la obra.

Trabajadores de la dependencia repararon una línea general de drenaje que provocaba escurrimientos de aguas negras en la calle Aguascalientes entre Jesús Elías Piña y Belisario Domínguez de la Colonia Guadalupe Victoria en Tampico,  actualmente  se trabaja en la compactación del área afectada para colocar el pavimento lo más pronto posible.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas