Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dijo tajante, enfático y asertivo que todo funcionario o empleado del Ayuntamiento de Madero en su administración, será cesado de manera inmediata cuando sea sorprendido con unidades del Ayuntamiento para su trabajo, utilizando cajones para discapacitados, violenten el reglamento de tránsito y realicen acciones que dañen a los maderenses y al Municipio.

A pocas horas de que en compañía de su esposa el alcalde Oseguera Kernion, pusiera en marcha un programa de concientización,  para que los automovilistas respeten los espacios para discapacitados y las rampas especiales, un trabajador de servicios públicos, no importándole lo realizado por el Municipio, DIF, y Tránsito,  se estacionó junto a la Presidencia en un lugar para discapacitados.

Al conocer el alcalde la mala actitud del empleado, se determinó su cese inmediato.

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO TODAS LAS DIRECCIONES ESTÁN ENTERADAS.

Oseguera Kernion, calificó como lamentable la actitud del empleado, dijo que los trabajadores del municipio no han entendido. “Se mandó una circular a todas las direcciones señaló Oseguera Kernion  de primer, segundo y tercer nivel… va parejo”.

Personal que no acate disposiciones, se estacione en lugares prohibidos, no respete el reglamento de tránsito, será cesado de inmediato.

TRES CESES HASTA EL MOMENTO.

Hasta el momento se han cesado a tres empleados, quien se estacionó en sitio para discapacitados, uno que chocó una camioneta al pasarse un alto en Prolongación Francita y Bustamante, y otro que chocó en estado de ebriedad en Avenida Tamaulipas, en ambos choques los involucrados fueron denunciados para pagar los daños.

​VEHÍCULOS A RESGUARDO DEL AYUNTAMIENTO.

Oseguera Kernion, señaló que todo funcionario que tenga asignado un vehículo para trabajar, tendrá que dejarlo en presidencia para su resguardo, al terminar su horario de trabajo. 

​DENUNCIAR POR REDES SOCIALES.

​Todo funcionario o empleado del Ayuntamiento de Madero, que tenga conductas inadecuadas o que violente en contra de la sociedad y la imagen del municipio, debe ser denunciado por la población mediante redes sociales y los medios de comunicación, señaló Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas