Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dijo tajante, enfático y asertivo que todo funcionario o empleado del Ayuntamiento de Madero en su administración, será cesado de manera inmediata cuando sea sorprendido con unidades del Ayuntamiento para su trabajo, utilizando cajones para discapacitados, violenten el reglamento de tránsito y realicen acciones que dañen a los maderenses y al Municipio.

A pocas horas de que en compañía de su esposa el alcalde Oseguera Kernion, pusiera en marcha un programa de concientización,  para que los automovilistas respeten los espacios para discapacitados y las rampas especiales, un trabajador de servicios públicos, no importándole lo realizado por el Municipio, DIF, y Tránsito,  se estacionó junto a la Presidencia en un lugar para discapacitados.

Al conocer el alcalde la mala actitud del empleado, se determinó su cese inmediato.

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO TODAS LAS DIRECCIONES ESTÁN ENTERADAS.

Oseguera Kernion, calificó como lamentable la actitud del empleado, dijo que los trabajadores del municipio no han entendido. “Se mandó una circular a todas las direcciones señaló Oseguera Kernion  de primer, segundo y tercer nivel… va parejo”.

Personal que no acate disposiciones, se estacione en lugares prohibidos, no respete el reglamento de tránsito, será cesado de inmediato.

TRES CESES HASTA EL MOMENTO.

Hasta el momento se han cesado a tres empleados, quien se estacionó en sitio para discapacitados, uno que chocó una camioneta al pasarse un alto en Prolongación Francita y Bustamante, y otro que chocó en estado de ebriedad en Avenida Tamaulipas, en ambos choques los involucrados fueron denunciados para pagar los daños.

​VEHÍCULOS A RESGUARDO DEL AYUNTAMIENTO.

Oseguera Kernion, señaló que todo funcionario que tenga asignado un vehículo para trabajar, tendrá que dejarlo en presidencia para su resguardo, al terminar su horario de trabajo. 

​DENUNCIAR POR REDES SOCIALES.

​Todo funcionario o empleado del Ayuntamiento de Madero, que tenga conductas inadecuadas o que violente en contra de la sociedad y la imagen del municipio, debe ser denunciado por la población mediante redes sociales y los medios de comunicación, señaló Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Mantiene COMAPA Sur rehabilitación de la red sanitaria en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar el servicio de drenaje sanitario y prevenir colapsos en la infraestructura, COMAPA Sur continúa los trabajos de rehjabilitación de la red de alcantarillado en diversos sectores de Ciudad Madero.
Actualmente, el organismo ejecuta la sustitución de 160 metros lineales de tubería de 12 pulgadas en la calle Sexta, entre Segunda Avenida y bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Esta intervención busca optimizar el funcionamiento del sistema, reducir riesgos de fallas y ofrecer un mejor servicio a los habitantes de la zona.

Los trabajos se realizan en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero y forman parte del respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas a COMAPA Sur para la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, la restauración de zonas afectadas por socavones y la mejora de la seguridad y calidad de vida de la ciudadanía.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos detenidos con drogas en la colonia Revolución Verde en Tampico

Publicado

el

Dos masculinos fueron detenidos y se aseguró hierba con características similares a la marihuana durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Guardia Estatal en la colonia Revolución Verde, en Tampico.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer herida de bala al intervenir en una riña en la Moscú

Publicado

el

La noche de este viernes se registró una riña en el sector Moscú en Tampico en donde una mujer resultó con herida de bala después de intervenir en la pelea tratando de calmar las cosas.

Los hechos ocurrieron a la media noche en la colonia Vicente Guerrero o Moscú, en donde se registró una riña entre varias personas, siendo en un determinado momento que la mujer se metió para tratar de calmarlos, pero una de las personas accionó un arma de fuego provocándole dos impactos en una de las piernas de la fémina.

Brigadistas Voluntarios Zona Sur acudieron en su ayuda, brindándole los primeros auxilios y ante la falta de ambulancias, fue trasladada de inmediato de manera particular a un hospital de la zona.

Autoridades arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Éxito rotundo del Torneo Parrillero Petrolero: Sección Uno y Grupo 4 de Octubre celebran Día del Padre

Publicado

el

En un ambiente de gran unidad, compañerismo y alegría, la Sección Uno y el Grupo 4 de Octubre realizaron el tradicional Torneo Parrillero Petrolero para celebrar el Día del Padre.

El evento contó con la destacada presencia del Presidente del Grupo 4 de Octubre, Esdras Romero Vega, y de María Fabiola Rodríguez Saucedo, Secretaria General de la Sección Uno.

La convivencia fue todo un éxito y reafirmó la unidad de la familia petrolera en torno a su Dirigente Nacional, el Ing. Luis Ricardo Aldana Prieto.

Durante la jornada se fortalecieron los lazos de fraternidad que caracterizan a la organización sindical.

El torneo culminó con la rifa de atractivos regalos, haciendo aún más especial este homenaje a los papás petroleros que, con su esfuerzo diario, contribuyen al fortalecimiento de la Organización Sindical.

Continua leyendo

Populares