Connect with us

Una pipa doble remolque que transportaba miles de litros de diésel, se volcó en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, la tarde de este jueves, generando la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 15 del lado de Altamira, cuando un tráiler que jalaba dos auto tanques con miles de litros de diésel se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a Altamira, procedente de la Refinería Madero.

Fue debido a esto que al tomar una curva cerrada, el segundo de los autotanques cargado con 35 mil litros de diésel, se desprendió al primer remolque y se salió de la carpeta asfáltica para finalmente terminar volcado.

El conductor del trailer se detuvo más adelante, dando aviso al número de emergencias, acudiendo los elementos del H Cuerpo de Bomberos, y diversos cuerpos de emergencias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira ya que existía el riesgo de explosión, sin embargo y por fortuna se logró controlar la situación sin que pasara a mayores.

Estos hechos dejaron cuantiosos daños materiales.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas