Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de poco más de un mes, fue designado el nuevo Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, en la figura del Ing. Efraín García Chávez, ex marino quien sustituye a Jesús Rafael Mouret López, también ex marino dado de baja en medio de una investigación por acoso sexual a mujeres oficiales de la corporación.

Esta mañana en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, se dio lectura a la ficha curricular presentada por García Chávez, quien ya en una previa había sido aceptado por el cabildo, al presentarse el historial de las propuestas.

Alejandro Reyes Vázquez, un ingeniero Industrial egresado del Tecnológico de Ciudad Madero, quien después se unió a la Secretaría de Marina, era otra opción para ocupar el cargo, sin embargo fue rechazada.

Después de la votación que fue unánime en favor de García Chávez, se procedió a tomar la protesta para que asuma de inmediato su cargo.

En entrevista el nuevo titular de Seguridad Pública y Tránsito, señaló  que trabajará basado en los principios constitucionales de legalidad, eficiencia profesionalismo, honradez, lealtad e imparcialidad, porque es lo que se merece la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas