Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes de la colonia Miramápolis de Ciudad Madero, una de las zonas que por años ha sido de las mas abandonadas de la ciudad, exigen que la presente Administración solucione sus problemas.

Con justificada razón y con palpables evidencias, varias amas de casa exigen que la Dirección de Servicios PúblicosJurídico y a quien corresponda, solucione la invasión de áreas verdes.

En la zona conocida como El Reloj, en área de ciclo pista, aparatos para ejercitarse, juegos infantiles y la ubicación de un kinder, los vehículos invaden las áreas verdes y circulan por estos lugares exponiendo la seguridad  de menores de edad y adultos que acuden al centro educativo.

Mencionaron las amas de casa, que es intolerable la situación sin que la autoridad municipal haga algo al respecto, ademas de que en la colonia vive un regidor de Madero, que no a solucionado la problemática de la misma.

En la zona del reloj, dijeron tienen meses en penumbras ya que no hay alumbrado.

Solicitan la intervención del alcalde Oseguera Kernion para que sea instale un cerco para que los vehículos no ingresen a las áreas verdes, el colmo es de que existe una iglesia que también sus encargados invaden las áreas verdes sin importarles la seguridad de los niños.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas