Connect with us

En Ciudad  Madero se aplicarán amonestaciones, despidos y hasta acciones legales, en contra de todo servidor público que abuse de sus funciones como trabajador municipal, ya que la intención es que permeé el respeto y se labore apegado a la Ley.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue claro al mencionar que “nadie está por encima de la Ley” y en ese sentido, exhortó a todos los trabajadores municipales a conducirse con trasparencia, además  de evitar hacer mal uso de las unidades oficiales.

Es decir, “no se solapará que estacionen las unidades en lugares prohibidos como lo son las áreas designadas a personas con discapacidad,  así como tampoco donde haya discos de restricción y mucho menos invadan las banquetas”.

Lo anterior, luego de que un empleado estacionara una unidad oficial en un área prohibida, cuya consecuencia fue baja definitiva.

Asimismo, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, giró un oficio a todas las dependencias del gobierno maderense, en el que se  explica las consecuencias para los empleados que no acaten el código de ética municipal.

Finalmente, al alcalde Adrián  Oseguera, reiteró su compromiso de seguir trabajando en un entorno transparente, honesto y cercano a la población.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno