Connect with us

Jalisco.- Un niño fue raptado por cuatro sujetos armados la mañana de ayer cuando se dirigía a su escuela en un sector popular de Guadalajara, sin que hasta el momento se sepa de su paradero o de un avance en las investigaciones.

De acuerdo a lo que se informó horas después de los hechos, el pequeño de nombre Alan Mauricio Villanueva de 9 años de edad y su madre, caminaban rumbo a la escuela alrededor de las 07:00 horas de ayer.

Fue al cruzar la calle Genaro Vega casi esquina con HJacienda La Calera de la colonia Heliodoro Hernández Loza, cuando cuatro personas en un auto Sentra color rojo les cerraron el paso.

Uno de los sujetos bajó con una pistola y encañonó a la mujer mientras que otro le arrebataba al niño y lo subieron al vehículo para después huir con rumbo al municipio de Tonalá.

La mujer fue auxiliada por algunas personas quienes llamaron al 911, siendo auxiliada por paramédicos debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Su padre asegura que no tienen enemigos ni dinero ya que se dedica al comercio para agricultura, por lo que desconoce los motivos por los que hayan raptado a su hijo.

Agentes investigadores ya llevan el caso esperándose que se puedan obtener datos para lograr la localización del menor y de los responsables.

Foto Publímetro

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int